Funcion en general

Esta sección es para preguntas sobre programación/scripting usando AutoHotkey.
Atamo

Funcion en general

30 Dec 2018, 23:20

Hola chicos, hace no mucho pedí ayuda y me ayudaron bastante y les agradezco, hoy tengo otra inquietud y quería ver si me podían ayudar.

Lo que pasa es que no quiero hacer una secuencia de comandos, quiero que este activo siempre, pongo un ejemplo, que cuando este navegando y ve cierta imagen, se active la orden. solo eso

Digamos ve la "imagen preestablecida" y manda la orden de hacer "click" y agregar múltiples ordenes, que si ve varias imágenes dependiendo de la imagen mande una orden diferente, no quiero que lo tenga que activar yo, si no, que siempre este activo, y que no tenga una secuencia, solo se active dependiendo la imagen.

Les agradezco su tiempo y ayuda.

Gracias de ante mano y que tengan un muy buen año 2019 y bonitas fiestas :)

:happybday: :happybday: :clap:
myth0

Re: Funcion en general

08 Jan 2019, 09:08

Te tocaría crear un "loop" y dentro de este poner el "ImageSearch" y su condición para cuando encuentre la imagen que necesitas
no se si lo que necesitas es el código o ideas de como lograrlo
Atamo

12 Jan 2019, 03:13

si, tengo eso, lo que quiero hacer es un macros horizontal y no vertical creo que esa seria la definicion, muchas gracias.
alfema

13 Jan 2019, 06:20

Yo hice algo parecido con SetTimer, ejecuto una rutina cada 15 segundos donde compruebo si la ventana activa es la correcta, busco un botón si está lo pulso y sigo con el resto de código.

Return to “Pedir Ayuda”