Buenos días, tardes o noches.
llevo un par de meses aprendiendo a escribir scripts y generalmente lo estoy usando para automatizar funciones en programas que uso frecuentemente.
Pero he llegado a un punto en donde llevo escritas un buen par de decenas de líneas, trato de optimizar y simplificar pasos... a veces con desastrosos resultados que toca hacer roll-back.
Y me gustaría saber si existe alguna forma de ejecutar una ventana emergente en donde pueda visualizar que numero de linea y si es posible ver toda la linea que se esta ejecutando.
También si es posible agregar un delay y ver como se va ejecutando cada linea.
Mi finalidad es tartar de depurar mis script y ver donde o que esta fallando.
he intentado usar Tooltip pero esa ventanita interfiere con lo que tiene que buscar mi script y lo ideal que busco es monitorear el script en una ventana independiente en una 2da pantalla.
Existirá una panacea así? la verdad es que no se si estoy pidiendo mucho ...
Gracias por leer.
Depurar script
Moderator: Flipeador
Re: Depurar script
Hola: Para ver las variables y examinar sus contenidos podrías usar ListVars .
Si ListVars no cumple con tus expectativas, al pie de la misma página hay un enlace a DebugVars, un script que permite no sólo examinar sino también cambiar el contenido de variables y objetos.
Si ListVars no cumple con tus expectativas, al pie de la misma página hay un enlace a DebugVars, un script que permite no sólo examinar sino también cambiar el contenido de variables y objetos.