Ayuda Imagen Search en AutoHotkey

Esta sección es para preguntas sobre programación/scripting usando AutoHotkey.

Moderator: Flipeador

ImFernando
Posts: 21
Joined: 29 Dec 2015, 22:14

Ayuda Imagen Search en AutoHotkey

29 Dec 2015, 22:53

Hola
Que Tal

Podrian ayudarme a colocar una condicion de Busqueda para 20 Imágenes? , lo que sucede es lo siguiente en una web de la empresa hay 30 imágenes de las cuales 20 son VERDADERAS Y 10 SON FALSAS y para poder ingresar a una ventana tenemos que darle CLICK a la imagen VERDADERA.

*Las Imágenes aparecen 1 a la vez donde nos dice si es FALSA O ES VERDADERA, SI LE DAS CLICK EN LA IMAGEN VERDADERA PODRÁS ACCEDER Y SI LE DAS CLICK EN LA IMAGEN FALSA PODRÁS INTENTARLO EN 24 HORAS

* Seguro te habrás preguntado como saber que imagen es VERDADERA O FALSA, bueno les cuento que mi amigo me paso 20 Imágenes que son VERDADERAS

* Lo que quiero es que mediante Image Search o otro metodo compare la imagen de la web con las que tengo en mi carpeta y mediante un MSGBOX me diga si es Falsa o Verdadera.

* Tengo conocimiento de Excel y por ejemplo una de las formulas Lógicas para saber si es "VERDADERO" usaba la siguiente formula SI(O(A1=1,B2=2,C3=3),"VERDADERO","FALSO"

*Entonces en resumen yo quiero saber si se puede aplicar esa misma lógica o otro método.
User avatar
Flipeador
Posts: 1204
Joined: 15 Nov 2014, 21:31
Location: Argentina
Contact:

Re: Ayuda Imagen Search en AutoHotkey

30 Dec 2015, 08:03

Hola,
La verdad que no tengo ni idea como puedes hacer para comparar una imagen desde un sitio web; o si pudiera guardarla para luego compararla... no lo se.

estoy bastante perdido aquí con la información que das... :think:
Podrías también especificar si las imágenes son siempre las mismas o hay nuevas, que por el echo de que te hayan pasado las imágenes verdaderas intuyo que son siempre las mismas, de otro modo no te servirían algunas. También si tiene un orden o aparecen de forma aleatoria.
para poder ingresar a una ventana tenemos que darle CLICK a la imagen VERDADERA.
[...] SI LE DAS CLICK EN LA IMAGEN VERDADERA PODRÁS ACCEDER Y [...]
¿tienes que pasar por todas las imágenes o es solo una (hasta que le des a la verdadera)?
Las Imágenes aparecen 1 a la vez donde nos dice si es FALSA O ES VERDADERA
¿podrias poner una imagen de PANTALLA completa?

Return to “Pedir Ayuda”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests