Mover la ventana a la mitad izquierda y otras pantallas Topic is solved

Esta sección es para preguntas sobre programación/scripting usando AutoHotkey.

Moderator: Flipeador

Jhont

Mover la ventana a la mitad izquierda y otras pantallas

05 Apr 2024, 12:50

Vale, soy muy novato en esto y por más que trato de buscar la solución no lo encuentro, primero explicare que es lo que quiero conseguir, y luego como lo estoy intentando.

Lo que quiero es que al ejecutar el scrip:
1. Abra chrome, aumente toda la pantalla y entre en un acceso directo que tengo en la barra de marcadores, para ello use:

Code: Select all

	Run, chrome
	Sleep, 2000
	WinMaximize, A
	Sleep, 200
	click, 122, 121
	click, 122, 144
	Sleep, 500
2. Ahora viene la parte que no consigo hacer y es que la ventana que esta en toda la pantalla abierta se ponga en la mitad de la parte izquierda, probé con varias cosas como ir a la parte superior, mantener pulsado el botón izquierdo ir a la parte de la derecha y dejar de mantenerlo pero no funciono, también probé con varios códigos que me dio tanto chatgpt como gemini, pero más de lo mismo, siempre había alguno que no funcionaba.

Si me pueden ayudar lo agradecería, y ya de paso si saben como hacer que siempre se abra la venta en una misma pantalla y como pasar la ventanas a otras pantallas lo agradecería mucho más, lo que pasa con lo de abrir una pestaña de chrome en una pestaña es porque cuándo tengo abierto de antes una ventana en la otra pantalla y ejecuto el script, el "run, chrome", se abre en la segunda pestaña haciendo que no funciona pues le tengo puesto que después tiene que ir a unas coordenadas específicas que han sido tomadas en cuenta si estuviera abierta en la pantalla principal.

Muchas gracias por al menos llegar a leerlo y perdón por tanto texto o la falta de claridad.


[Mod edit: Added [code][/code] tags. Please use them yourself when posting code.]
sofista
Posts: 650
Joined: 24 Feb 2020, 13:59
Location: Buenos Aires

Re: Mover la ventana a la mitad izquierda y otras pantallas  Topic is solved

05 Apr 2024, 17:10

Hola: No soy usuario de chrome, pero entiendo que es innecesario maximizar la pantalla. Suponiendo que se abre chrome desde el escritorio, se puede operar directamente así:

Code: Select all

RunWait chrome.exe
send #{Left}
Jhontt

Re: Mover la ventana a la mitad izquierda y otras pantallas

05 Apr 2024, 18:09

Entiendo, muchas gracias, y sabes como hacer para abrir una pagina web directamente y que no se te abra junto con otra, es decir si pones:
Run, chrome
Run, https://www.youtube.com/youtube
Eso hace que se abran en el mismo chrome, no se si haya algo que permita separarlos, gracias de antemano

Return to “Pedir Ayuda”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 23 guests