comando a usar

Esta sección es para preguntas sobre programación/scripting usando AutoHotkey.

Moderator: Flipeador

Epo
Posts: 6
Joined: 16 Sep 2022, 03:41

comando a usar

05 May 2024, 15:38

Hola, os comento. necesito pulsar la tecla enter pero necesitaria que una vez dada la orden lo hiciera pasados unos segundos como si fuera un temporizador despues de ejecutar otra orden.

Send, {Enter} (* y que esperara unos segundos a ejecutarse para que runwait lanzara el juego y luego aplicara la tecla enter.)

RunWait, juego.exe

*no se que comando usar para esa espera de tiempo y que salte a otra linea de codigo y ya despues que realice la accion, en este caso pulsar enter.
Gracias por vuestros comentarios.
sofista
Posts: 654
Joined: 24 Feb 2020, 13:59
Location: Buenos Aires

Re: comando a usar

05 May 2024, 19:31

Hola: Si entendí bien el problema, podrías usar WinWaitActive. Ejemplo con NotePad.exe:

Code: Select all

Run, notepad.exe
WinWaitActive, Sin título: Bloc de notas    ; cambia por el título de la ventana del juego
Send, {Enter}
Epo
Posts: 6
Joined: 16 Sep 2022, 03:41

Re: comando a usar

08 May 2024, 16:33

Hola sofista, gracias por contestar. Entiendo lo que me comentas, pero estaba buscando soluciones alternativas porque en varios casos los juegos son en idiomas que al capturar la ventana activa tienen caracteres raros y ahk me da error. Entonces pense en si se podria lanzar la orden de pulsar enter pero con un temporizador que diera la orden pasados unos segundos y asi despues de lanzar el programa con RunWait se pulsara enter para automatizar el arranque del juego sin pulsar teclado fisico. Lo dicho, muchas gracias por comentar. Un saludo.
Epo
Posts: 6
Joined: 16 Sep 2022, 03:41

Re: comando a usar

08 May 2024, 16:34

Upsss, ahora me di cuenta de que hay un sitio especifico para juegos. Lo siento.

Return to “Pedir Ayuda”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests