Script para un juego

Esta sección es para preguntas sobre programación/scripting usando AutoHotkey.

Moderator: Flipeador

CondeZero
Posts: 4
Joined: 20 Jun 2016, 07:18

Script para un juego

20 Jun 2016, 07:29

Buenas tardes. Vuelvo a escribir el post porque no sé si lo he podido mandar, se me ha caído internet.

Estoy intentando crear una macro en mi teclado que haga "x" clicks en un juego, y al guardarla, me funciona fuera del mismo, pero no dentro. La macro es tan simple como:
(en este caso, 5 clicks)

f4:: Click 5

return

¿Qué es necesario para que funcione en el juego? Un saludo, y gracias. :D
jesushh
Posts: 8
Joined: 09 May 2016, 04:59
Location: Malaga / Krakow

Re: Script para un juego

20 Jun 2016, 16:38

Yo no soy usuario de videojuegos, pero he leido que muchos bloquean AHK y herramientas similares.

https://autohotkey.com/board/topic/1161 ... -with-ahk/
https://autohotkey.com/boards/viewtopic.php?t=18891
CondeZero
Posts: 4
Joined: 20 Jun 2016, 07:18

Re: Script para un juego

21 Jun 2016, 06:29

Entonces supongo que no podrá hacerse nada, ¿verdad?

El juego es World of Warcraft, un servidor privado. La cosa es que tengo un conocido que, con macros de su teclado, consigue lo que yo quiero conseguir. La cosa, es que no puedo conseguirlo si no es con su teclado (al menos por ahora). A ver si alguien me puede ayudar, gracias.
CondeZero
Posts: 4
Joined: 20 Jun 2016, 07:18

Re: Script para un juego

21 Jun 2016, 06:52

Bien, en este juego (wow en un server pirata) lo que necesito es que se den los menos clicks posibles en el máximo tiempo posible, por lo que el delay no me ayudará precisamente, ¿verdad?
¿Alguna forma que se ocurra?
CondeZero
Posts: 4
Joined: 20 Jun 2016, 07:18

Re: Script para un juego

21 Jun 2016, 09:30

Pinkfloydd wrote:A ver, pero cuál es la cuestión principal...

Lo primero es que te ande el AHK en el juego, luego resolvés lo que quieras hacer.
Eso es, pero ni poniendo lo que me has dicho me funciona dentro del juego. La cuestión es hacer el máximo de clicks en una zona de la pantalla dentro del juego en el mínimo tiempo posible.

Return to “Pedir Ayuda”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests