Ayuda con script facil Topic is solved

Esta sección es para preguntas sobre programación/scripting usando AutoHotkey.

Moderator: Flipeador

kingnach

Ayuda con script facil  Topic is solved

21 Dec 2016, 08:37

Buenos dias, empece hace poco con esto del scrpit, y lo necesito para trabajar. (Mas que nada para automizar mi trabajo que es algo repetitivo en la pc.
Bien, explico mas o menos lo que tengo pensado hacer.

Code: Select all

+f1::
Send, {Control down}
MouseClick, left, 581, 905, 2, 0                ; esto va hasta una posicion en mi pantalla, donde hay un boton que siempre esta en el mismo lugar.
Send, ^v						      ; esto me copia lo del CTRL+V que yo copio antes de apretar Shift+F1
IfWinExist Marcar					; esto verifica que exista la ventana con nombre "Marcar"
{
WinActivate						;esto si existe la ventana, me la selecciona como prioridad
}
ImageSearch, FoundX, FoundY, 0, 0, 0, 0, C:\Documents and Settings\roblesjose\Escritorio\ahk\llamar.png   ;esto me busca una image la cual es un boton "Llamar"
CoordMode Pixel
MouseClick, left, FoundX, FoundY, 2, 0									;esto apreta en las coordenadas donde encontro la imagen 
Send, {Control up}
RETURN
Bien, esto esta funcionando hasta el momento en donde tiene que buscar la imagen, ya que no la busca y me deja el mouse en cualquier lado.

Quiero saber en que estoy equivocado y si hay algo del code que se pueda mejorar..

Gracias desde ya!
User avatar
Flipeador
Posts: 1204
Joined: 15 Nov 2014, 21:31
Location: Argentina
Contact:

Re: Ayuda con script facil

21 Dec 2016, 09:59

Hola,
Nunca he usado ImageSearch, pero puedes intentar cambiar la línea donde usas ImageSearch por esta:

Code: Select all

ImageSearch, FoundX, FoundY, 0, 0, % A_ScreenWidth, % A_ScreenHeight, C:\Documents and Settings\roblesjose\Escritorio\ahk\llamar.png

Return to “Pedir Ayuda”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests