Ayuda para mandar PACKETS autohotkey

Esta sección es para preguntas sobre programación/scripting usando AutoHotkey.

Moderator: Flipeador

ziberiano0
Posts: 9
Joined: 27 Jan 2019, 17:26

Ayuda para mandar PACKETS autohotkey

06 Feb 2019, 16:57

Hola a todos, Tengo una duda o mas bien necesito una explicacion sencilla con un ejemplo.
Me explico::
quiero mandar algunos paquetes que capture con un sniffer. a una aplicacion mas bien un juego.
he buscado ejemplos sencillos pero no he encontrado.
El sniffer puede mandar dichos paquetes :P pero para eso necesito estar capturando el paquete añandiendolo a una lista y despues mandarlo por un puerto especifico. todo eso esta en el sniffer.

bien, ejemplo: desde mi teclado pulso las palabras "comprar" y despues eso se envia al juego <-- con esta accion ya capture el paquete de "comprar" ahora quiero ver si es posible mandar dicho paquete "comprar" con algun codigo de autohotkey. :think:

es posible? algun ejemplo que me pudieran dar no tan enredado soy nuevo en esto gracias. :wave: :angel:
devnullsp
Posts: 73
Joined: 21 Nov 2017, 09:00

Re: Ayuda para mandar PACKETS autohotkey

07 Feb 2019, 16:10

si, supongo que si, lo que tu necesitas es enviar con UDP o con TCP/IP.

Si me dices el protocolo que capturas con el sniffer te puedo decir como....

Un Saludo,
ziberiano0
Posts: 9
Joined: 27 Jan 2019, 17:26

Re: Ayuda para mandar PACKETS autohotkey

07 Feb 2019, 16:37

devnullsp wrote:
07 Feb 2019, 16:10
si, supongo que si, lo que tu necesitas es enviar con UDP o con TCP/IP.

Si me dices el protocolo que capturas con el sniffer te puedo decir como....

Un Saludo,
Hola el protocolo es TCP/IP Gracias de ante mano. :thumbup:

Un saludo :D
devnullsp
Posts: 73
Joined: 21 Nov 2017, 09:00

Re: Ayuda para mandar PACKETS autohotkey

10 Feb 2019, 13:03

Una forma muy sencilla es usando winsock, ya que tienes una libreria:

https://autohotkey.com/board/topic/53827-ahksock-a-simple-ahk-implementation-of-winsock-tcpip/

Ahora bien, si lo que quieres es poner paquetes en la red como si fueses el otro eso ya es más dificil ya que tendrias que saber el puerto donde la aplicación ha "conectado" para saber donde enviar y necesitarias un sofware a más bajo nivel.

O sea, si lo que pretendes es "injectar" tu trafico en el trafico existente eso hay que verlo de otra forma...

https://security.stackexchange.com/questions/192756/injecting-a-tcp-packet-into-existing-connection

Aqui te lo explican de forma clara (bueno por lo menos yo lo pienso) y si es tcp bajo socket securizados no se puede.

Tu dirás....

Un Saludo

Return to “Pedir Ayuda”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 45 guests