ALT no funciona - siempre me ha funcionado Topic is solved

Esta sección es para preguntas sobre programación/scripting usando AutoHotkey.

Moderator: Flipeador

ibnmlr

ALT no funciona - siempre me ha funcionado  Topic is solved

12 Feb 2020, 05:43

Buenas tardes,
Me pongo en contacto como última alternativa despues de pelearme y ver bastantes respuestas en el foro en ingles.
Llevo usando el programa como unos 5 años y estupendo con el hago unas cosas básicas que me funcionan excelente, no obstante me he cambiado de teclado por corsair y el atajo de ALT no me lo pilla.
Siempre he hecho esté atajo para pdoer tener unos signos de acentuación que no están disponibles en mi teclado
por ejemplo
!a::ã
Lo que ahora no me funciona con el alt que está a la izquierda de la barra de espacio solo me funciona con el que está en la derecha... eso de la manera que está el script (y eso que a la derecha está el ALTGR)
Por lo que pense si le pongo el atajo del gr me funcionara pero no...
La tecla funciona porque cuando la aprieto sin atajo me aparece las opciones para moverser por la barra de opciones de la ventana (donde está archivo, edición...)
Antes habia un programita para ver las teclas que aprietas y su nomenclatura pero parece que lo han quitado (venia con la instalación del ahk)
Me podriais dar una luz? ya estoy acostumbrado a los atajos y ahora migrar para el otro lado voy a tardar en adaptarme...
gregster
Posts: 9002
Joined: 30 Sep 2013, 06:48

Re: ALT no funciona - siempre me ha funcionado

12 Feb 2020, 05:51

Alt+a:

Code: Select all

!a::Send ã
AltGr+a:

Code: Select all

<^>!a::Send ã
ibnmlr

Re: ALT no funciona - siempre me ha funcionado

12 Feb 2020, 07:01

Increible, ahora funciona con el script que has puesto!!!
Humm que curioso que ahora tenga que usar ese codigo por el cambio de teclado.
Muchas gracias gregster!

Return to “Pedir Ayuda”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 35 guests