Compilar varios ahk en uno solo.

Esta sección es para preguntas sobre programación/scripting usando AutoHotkey.

Moderator: Flipeador

Dark27
Posts: 3
Joined: 26 Dec 2020, 09:11

Compilar varios ahk en uno solo.

03 Mar 2021, 03:14

Hola, tengo una duda que no encuentro respuesta, acabo de empezar a programar con autohotkey y me gusta mucho, pero tengo unas dudas.

Tengo un proyecto con varios ahk y me gustaría compilarlo en un solo ejecutable pero creo haber entendido que solo se puede realizar con un solo archivo ejecutable, ¿hay alguna opción?, tengo varios ahk, main.ahk, selección.ahk, etc...

También creo haber leido que es mejor comprimirlo con la herramienta de compresión de ahk que está en el mismo directorio de autohotkey o mejor aún, la de @Flipeador, sería para saber si la encriptación de código ¿cual sería mejor para protegerlo?.

Un saludo.
User avatar
Flipeador
Posts: 1204
Joined: 15 Nov 2014, 21:31
Location: Argentina
Contact:

Re: Compilar varios ahk en uno solo.

03 Mar 2021, 06:32

Hola, si tus archivos ahk no se incluyen en un archivo principal main.ahk (no se relacinan de ninguna forma), entonces vas a tener que compilarlos a cada uno por separado, normalmente no funciona pegar el contenido de todos en un mismo archivo cuando son scripts independientes entre sí.

No estoy seguro por qué me mencionas, no tengo ningún método de encriptación propio, tampoco uso ninguno. Puedes probar AHK Dynamic Obfuscator, compilas y luego usas mpress.exe.
Guest

Re: Compilar varios ahk en uno solo.

03 Mar 2021, 10:46

Ah, perdona, pensé que tenías una versión de compilador propia o modificada por ti, me habré equivocado, desconozco los temas del compilador, pero no me refería a encriptación hecha por ti, creo haber visto un compilador modificado o creado por ti en esta página.

Los ahks están todos asociados a uno principal, por ejemplo tengo uno base.ahk y otros como contactos.ahk, mensajes.ahk están enlazados a base.ahk, con #include, también tengo variables globales, etc.. y algunos fondos jpg de cada uno de ellos y lo que quiero es que se unifiquen en un solo ejecutable compilándolo, para podérselo pasar a mis amigos, pero que no se vea el código, ni los fondos, ni los datos internos, no se mucho de programación y estoy empezando.

Te agradezco mucho tu respuesta, gracias por la ayuda.
BlackDraGoN
Posts: 39
Joined: 13 Nov 2022, 09:31

Re: Compilar varios ahk en uno solo.

26 Mar 2024, 07:42

Guest wrote:
03 Mar 2021, 10:46
Ah, perdona, pensé que tenías una versión de compilador propia o modificada por ti, me habré equivocado, desconozco los temas del compilador, pero no me refería a encriptación hecha por ti, creo haber visto un compilador modificado o creado por ti en esta página.

Los ahks están todos asociados a uno principal, por ejemplo tengo uno base.ahk y otros como contactos.ahk, mensajes.ahk están enlazados a base.ahk, con #include, también tengo variables globales, etc.. y algunos fondos jpg de cada uno de ellos y lo que quiero es que se unifiquen en un solo ejecutable compilándolo, para podérselo pasar a mis amigos, pero que no se vea el código, ni los fondos, ni los datos internos, no se mucho de programación y estoy empezando.

Te agradezco mucho tu respuesta, gracias por la ayuda.
Lograste unir todos los AHK e uno? Si lo lograste, como lo hiciste?

Gracias.

Return to “Pedir Ayuda”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 47 guests