Script para world of warcraft

Las preguntas relacionadas con la automatización de juegos van aquí.

Moderator: Flipeador

Maria2018
Posts: 3
Joined: 17 Dec 2018, 05:26

Script para world of warcraft

17 Dec 2018, 05:38

Hola buenos días a todos

Escribo este post porque llevo ya varios días leyendo tutoriales, mirando videos para intentar hacerlo sola pero no lo consigo, es bastante frustrante ser tan negada y ando un poco desesperada.

Quiero hacer multiboxing en un videojuego online llamado "world of warcraft", wow vaya, no sé si lo conocéis. El uso del Autohotkey es para usar dos personajes a la vez (tengo dos cuentas) de la misma clase.

¿Alguien por favor, usa el programa para este juego y pudiera darme algún script y/o explicarme a ver si pudiera ser capaz de tenerlo?

Vengo a este foro por un video en youtube llamado how to dual box in wow, en el que dice que tengo que hacer unas macros pero luego no sé escribirlas en el script

Ruego que alguien me ayude, muchísimas gracias de antemano.
Maria2018
Posts: 3
Joined: 17 Dec 2018, 05:26

Re: Script para world of warcraft

17 Dec 2018, 06:58

Buenas de nuevo

No sé como he conseguido sacarlo (descargué un script del video de youtube y poniendo las teclas de los dos personajes juntas funciona) ahora me queda solo una cosa, que un personaje siga a otro y que lotee el segundo personaje, eso ya no sé como sería, si alguien pudiera decirme
devnullsp
Posts: 73
Joined: 21 Nov 2017, 09:00

Re: Script para world of warcraft

06 Feb 2019, 14:48

Bueno,

En el propio link ponen como moverlo, que lo hace con el teclado de la calculadora.

Luego en la discusión hay unas entradas discutiendo sobre el uso de wsad para mover... puedes verlo

Si tienes dudas y quieres que te lo revise dimelo....

Un Saludo

Return to “Automatización de Juegos”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 22 guests