Como hago para hacer una determinada acción luego de dejar de presionar el clic derecho?

Las preguntas relacionadas con la automatización de juegos van aquí.

Moderator: Flipeador

User avatar
Yakshongas
Posts: 590
Joined: 21 Jan 2020, 08:41

Re: Como hago para hacer una determinada acción luego de dejar de presionar el clic derecho?

01 Sep 2020, 15:14

Code: Select all

RButton Up::Send, Click derecho levantado.
Please mark your topics as solved if you don't need any further help. ✅

Need a little more help? Discord : Yakshongas#9893 🕹
Eso
Posts: 3
Joined: 01 Sep 2020, 12:52

Re: Como hago para hacer una determinada acción luego de dejar de presionar el clic derecho?

01 Sep 2020, 18:04

Yakshongas wrote:
01 Sep 2020, 15:14

Code: Select all

RButton Up::Send, Click derecho levantado.
Hola. Muchas gracias por responder. Mira probé eso y me funciono pero por alguna razón me bloquea el Rbutton Down, por ejemplo cuando enciendo el macro voy al escritorio y mantengo apretado el click derecho y no me sale el cuadrito para seleccionar sino que se manda la key elegida (Q) cuando dejo de presionarlo, en definitiva eso esta bien pero bloquea la función del RButton Down. Mi idea es por ejemplo que cuando estoy apuntando en un juego y suelto el click derecho este mande por ejemplo la (Q) pero que no me quite la función de apuntar. Muchas gracias
User avatar
Yakshongas
Posts: 590
Joined: 21 Jan 2020, 08:41

Re: Como hago para hacer una determinada acción luego de dejar de presionar el clic derecho?

02 Sep 2020, 18:52

Añadiendo ~$ se soluciona el problema.

Code: Select all

$~RButton Up::Send, q
Please mark your topics as solved if you don't need any further help. ✅

Need a little more help? Discord : Yakshongas#9893 🕹
Eso
Posts: 3
Joined: 01 Sep 2020, 12:52

Re: Como hago para hacer una determinada acción luego de dejar de presionar el clic derecho?

03 Sep 2020, 12:55

Yakshongas wrote:
02 Sep 2020, 18:52
Añadiendo ~$ se soluciona el problema.

Code: Select all

$~RButton Up::Send, q
Esta perfecto ese que me pasaste porque cumple la función que quiero hacer, pero hay un problema y es que a veces no funciona por ejemplo suelto el click y en el juego no se ejecuta el macro pero la mayoría de las veces si se ejecuta y en el bloc de notas se ejecuta siempre como puedo hacer para no tener mas ese problema y que se ejecute siempre en el juego? También he probado de esta forma pero tengo el mismo problema.

Process, Priority,, High


$RButton::Send, {RButton Down}
$RButton Up::Send, {Rbutton up} {q down}{q up}
f2::suspend

Return to “Automatización de Juegos”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests