Como se hace esto ?? Topic is solved

Esta sección es para preguntas sobre programación/scripting usando AutoHotkey.

Moderator: Flipeador

Marco

Como se hace esto ??  Topic is solved

21 Sep 2019, 23:39

Estoy aprendiendo hacer macros de no recoil, pero dudas existen por más lógica y mente, no las logro resolver solo y son las siguiente

como calculo la velocidad y cadencia de disparo del arma y como la velocidad con la que se debe bajar el mause la formula a la que llegue por mi cuenta seria

1-El tiempo que dura en vaciar el cargador dividido en la cantidad de balas ejemplo 3sec 3000ms/30 balas =100 es correcto ? O como se miden las RPM del arma ?

2-Mi otra duda es como obtengo las coordenadas XyY del patrón de recoil de forma más exacta posible o cuales formas hay de hacerlo. Como lo harías tú??

Toda ayuda consejo y anotación son bienvenidos gracias por leer :D buen día tarde o noche #CompaetirConocimiento
devnullsp
Posts: 73
Joined: 21 Nov 2017, 09:00

Re: Como se hace esto ??

17 Jan 2020, 13:59

loool anda que entre chetos anda el juego XD

Yo no soy experto en cheats, de echo creo firmemente que salvo "didacticamente" el resto es de gente perdedora.

Supongo que el recoil que está programado en el juego es que cuando disparas el arma se desplaza del centro de la pantalla una cierta cantidad, o mejor dicho aún "la camara" que apunta se desplaza una cierta cantidad por lo que te va ha ser muy dificil saber cuanto se ha movido y en que dirección... para los recoil aleatorios que hacen desplazamientos horizontales y verticales.

otra cosa muy distinta es el aimbot, que dada un area cercana al centro de la pantalla busca un cierto color de pixel (o varios) para llevar el raton hacia el, cono lo que igual esto te puede servir, cuando das a disparar miras el color que hay bajo el mouse y luego buscas el pixel en un area cercana según el moviemiento que tu aprecies....

Por cierto, esto da igual las rpm, mientras tengas pulsado el boton, el raton se ha de volver "pegajoso" al pixel visto debajo suya :)


Un Saludo y no hagais trampas en los juegos....

Return to “Pedir Ayuda”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 44 guests