desbloqueo de cursor en pantalla completa Topic is solved

Esta sección es para preguntas sobre programación/scripting usando AutoHotkey.

Moderator: Flipeador

Anse

desbloqueo de cursor en pantalla completa  Topic is solved

Post by Anse » 20 Apr 2021, 03:58

Buenas, soy algo nuevo en esto y estoy indagando un poco en el tema, pero aun estoy un poco verde, por ello vengo a pedir un poquito de ayuda si fuera posible.

Os comento mi situación: Estoy tratando de jugar con un amigo a un juego, pero mi amigo tiene movilidad algo reducida, por lo que sólo puede asignar 3 botones incluyendo los del propio ratón. En varios juegos el puede utilizar el teclado virtual de windows y pulsar ciertas teclas desde el mismo, pero en ciertos juegos, el raton queda bloqueado y no puede sacarlo al teclado. Yo quiero hacer todo lo posible por jugar con él a este juego y he pensado en alguna que otra solución, he recordado los típicos mmorpg que suelen tener varios botones en pantalla y que tienen un boton, generalmente alt, para soltar el ratón (que estaba bloqueado para mirar alrededor) y poder darle a estos botones. Sería posible conseguir lo mismo con auto hotkey?

La cosa está en poder usar el ratón para pulsar teclas como F, R, X... con el personaje de forma estática, para hablar con NPC y cosas por el estilo, por lo que lo ideal es que el juego no entre en, por ejemplo, la pantalla de menú que se suele acceder pulsando el boton de escape, sino que se quede donde está el personaje y mueva el ratón hacia el teclado virtual y al pulsar F directamente interactúe.

Muchas gracias por la ayuda!

Return to “Pedir Ayuda”