mover mouse y dar click en un juego Topic is solved

Las preguntas relacionadas con la automatización de juegos van aquí.

Moderator: Flipeador

DemonDash
Posts: 2
Joined: 25 Sep 2020, 07:18
Contact:

mover mouse y dar click en un juego

Post by DemonDash » 25 Sep 2020, 11:58

Hola.-
No soy programador pero uso algunos macros sencillos en league of legends, un juego que es moda y muy popular hace ya varios años.
Los macros que involucran acciones de presionar teclas para hacer uso de habilidades con delay no me dan problemas pero los macros donde necesito mover el puntero a un lugar "a" y dar click, luego mover y dar click en otro lugar "b", no me salen, simplemente el puntero no toma acción. Sin embargo al minimizar el juego el macro anda de maravilla. :shock:
Alguna solución??

Seria algo asi:

Code: Select all

 l::
       Click 614, 746
       Sleep 100
       Click 1046, 745
CoordMode, Mouse, Screen
MouseMove, (A_ScreenWidth // 2), (A_ScreenHeight // 2)
Return
Lo primordial seria que me funcione, lo segundo ideal seria se ejecute la acción y que el puntero en el juego vuelva al sitio donde estaba antes de que se ejecutara dicho macro.
La acción de centrar puntero solo esta porque no se si abra una orden que vuelva a donde estaba dicho mouse y hace que no me pierda tanto al moverse, aunque es una suposición ya que no me a funcionado in game.
El acceso directo en mi pc de league of legends lo tengo en el escritorio y modifique su nombre a "LOL" ( sin comillas ).

w0z
Posts: 230
Joined: 19 Jun 2014, 08:21

Re: mover mouse y dar click en un juego  Topic is solved

Post by w0z » 25 Sep 2020, 17:44

Ejemplo testeado en window mode en Lol funcionando. Ejecutar como administrador tu_script.ahk

Code: Select all

CoordMode, Mouse, Screen
#IfWinActive, ahk_class RiotWindowClass
k:: 
	mousegetpos,x,y
	Sleep, 100

	Click, 614, 746
	ToolTip, Click was Here, 614, 746
	Sleep 100
	Click, 1046, 745
	ToolTip, Second Click was Here, 1046, 745

	mousemove,%x%,%y%
	ToolTip
Return
#IfWinActive
If I was helpful consider Donate me. :beer: , plz :D

DemonDash
Posts: 2
Joined: 25 Sep 2020, 07:18
Contact:

Re: mover mouse y dar click en un juego

Post by DemonDash » 26 Sep 2020, 11:53

Estas despegado man.. mil gracias de verdad... ahora que me fracture una mano no podre disfrutar del macro hasta un par de meses pero anda de maravilla. MIL GRACIAS CRACK

Post Reply

Return to “Automatización de Juegos”