Hello Foro, necesito nuevamente de sus conocimientos y ayuda :(

Esta sección es para preguntas sobre programación/scripting usando AutoHotkey.

Moderator: Flipeador

Tebaan
Posts: 5
Joined: 16 Jun 2022, 07:19
Contact:

Hello Foro, necesito nuevamente de sus conocimientos y ayuda :(

Post by Tebaan » 20 Jun 2022, 10:07

Estimados, buen día, favor su ayuda con lo siguiente, necesito saber si existe alguna funcion o tienen algun codigo que me permita descargar un archivo. Les explico mejor a continuación:
Tengo acceso a una pagina web en donde me aparecen varios archivos de formato Excel descargables que por lo general siempre tiene el mismo nombre pero cambia la fecha (el nombre del archivo es siempre el mismo + la fecha del día, se genera uno al día), pero yo solo utilizo 1 de ellos, el problema es que nunca esta en la misma posición (se me dificulta encontrarlo), entonces pense en poder crear un script con TAB y llegue a su posicion y lo descargue, pero, como lo mencione anteriormente, nunca aparece en la misma posición para llegar y descargarlo.
Entonces, he aqui mi duda, se puede crear o existe ya un codigo que me permita encontrar mas rapido el archivo y que ademas lo descarque ?.

Espero su pronta ayuda por favor comunidad.
Espero tengan un buen día.
Last edited by gregster on 20 Jun 2022, 10:11, edited 1 time in total.
Reason: Moved topic from 'Ask For Help' to spanish language help section.

User avatar
ositoMalvado
Posts: 182
Joined: 24 Dec 2019, 12:02
Contact:

Re: Hello Foro, necesito nuevamente de sus conocimientos y ayuda :(

Post by ositoMalvado » 16 Aug 2022, 18:34

Estimado, le consulto con respecto a su petición, cómo es que usted ve los archivos excel que necesita descargar? En el navegador? De ser así qué navegador sería? En lo posible sube una captura de pantalla o algo que ayude a la desarrollo de tu necesidad. Aguardo para poder brindarte mi ayuda! Saludos
My WEB some useful stuff

Post Reply

Return to “Pedir Ayuda”