AutoHotkey (no se como hacer lo siguiente...)

Las preguntas relacionadas con la automatización de juegos van aquí.

Moderator: Flipeador

Metalzoa
Posts: 1
Joined: 21 Jul 2023, 12:40

AutoHotkey (no se como hacer lo siguiente...)

Post by Metalzoa » 21 Jul 2023, 12:51

Que tal, buenas, una duda para ver si alguien me puede ayudar, me gustaría saber que debo colocar en el bloc de notas .ahk para que realice la siguiente acción que de hecho no se si e sposible o no, imagino que si... Ncesito que al presionar una tecla, el sistema haga lo siguiente:
Presiono X (por ejemplo) necesito que se realice esto: Que se presione Ctrl izquierdo+G, luego nuevamente Ctrl +G y luego de hacer eso se presionen las teclas "1" y luego "2". Listo es lo que necesito,pero llevo rato probando y no creo estar haciéndolo bien, si alguien puede darme una mano con esto se lo agradecería!! :) saludos! :dance:

User avatar
ositoMalvado
Posts: 183
Joined: 24 Dec 2019, 12:02
Contact:

Re: AutoHotkey (no se como hacer lo siguiente...)

Post by ositoMalvado » 25 Aug 2023, 19:38

Amigo bienvenido a AHK y el foro.

Para editar tus códigos AHK te recomiendo usar un IDE como Visual Studio Code y sus Extensiones de AHK, o bien puedes usar esta alternativa muy buena (SciTE4AutoHotkey)

Aquí te dejo un script con el cuál lograrás lo que quieres, ten en cuenta que es muy simple y se puede mejorar, por ejemplo funcionará en cualquier lugar que estes (bloc de notas, escritorio, juegos, etc)

Code: Select all

X Up:: ;al levantar la tecla X (up = arriba) luego de presionarla hará lo siguiente
	Send ^g ;enviará las teclas ^ (CTRL en AHK) más la tecla "g"
	Send ^g ;repite lo mismo
	Send 12 ;finalmente envia 1 y 2
Return ;cerramos funcionalidad de X
My WEB some useful stuff

Kenken
Posts: 1
Joined: 12 Mar 2024, 10:16

Re: AutoHotkey (no se como hacer lo siguiente...)

Post by Kenken » 12 Mar 2024, 10:27

Hola buenas, soy jugador de juegos como bdo o wow etc y llevo tiempo intentando encontrar algo que simplemente gire la pantalla juego con mando también, y con el mando es más sencillo porque es girar el joystick derecho a la derecha y gira perfecta la pantalla hasta ponerse detrás del jugador o enfrente, que es lo busco, con el ratón sin embargo hay punto que como que salta en el deslizamiento y no es tan preciso entonces... quería ver como puedo hacer para al pulsar f1 o algo así se mueva el joystick derecho a la derecha 1 o 2 segundos ya de ahí lo puedo ir ajustando,...

Lo puse en chatgpt google etc y lo que conseguía copiando eso era que se volviera loco el juego, no comprendo el comando que es tiene variables x e y y nose muy bien como funciona.

Post Reply

Return to “Automatización de Juegos”