Ayuda com 1 script

Las preguntas relacionadas con la automatización de juegos van aquí.

Moderator: Flipeador

pedrohenriqquew
Posts: 4
Joined: 05 Jul 2020, 09:28

Ayuda com 1 script

Post by pedrohenriqquew » 15 Jul 2020, 15:49

¿Hola como estas?

Tengo un script de findclick completo que es apropiado con el juego que juego.

Pero quería mejorarlo, como FindClick es algo así como buscar una imagen y hacer clic ¿no?

En el juego que juego, hay un límite de 4 clics, pero cuando haces clic en esa imagen, puedes hacer tantos clics como quieras.

Tomé una captura de pantalla de la imagen y la puse en el script, y el mouse se mueve y solo hace clic en la imagen

Pero quería que haga clic dos veces en la imagen y se mueva lo más rápido posible porque el juego debe jugarse con el puntero y hacer clic en la imagen al mismo tiempo

Hay algo para ayudarme. Necesito algo lo más rápido posible y sin bloquear el clic.

User avatar
ositoMalvado
Posts: 182
Joined: 24 Dec 2019, 12:02
Contact:

Re: Ayuda com 1 script

Post by ositoMalvado » 17 Jul 2020, 10:20

Por favor indicame cuál es el juego mediante algun video, asi puedo entender bien qué es lo que necesitas para proporcionartelo
My WEB some useful stuff

pedrohenriqquew
Posts: 4
Joined: 05 Jul 2020, 09:28

Re: Ayuda com 1 script

Post by pedrohenriqquew » 17 Jul 2020, 19:32

ositoMalvado wrote:
17 Jul 2020, 10:20
Por favor indicame cuál es el juego mediante algun video, asi puedo entender bien qué es lo que necesitas para proporcionartelo
Hola ositoMalvado tengo este video: https www.youtube.com /watch?v=-NYVbXemrss Broken Link for safety

Explicación: es un juego que tiene que escapar del bixo simplemente moviendo el mouse haciendo clic en los cuadrados azules, pero el juego tiene un límite de 4 clics, pero si hace clic en ese objeto rojo, puede reiniciar su clic y hacer más

Quiero perfeccionar mi script findclick haciendo clic en esa imagen roja todo el tiempo mientras hago clic en los cuadrados azules para moverme, ¿sabes?

si puedo ayudar te lo agradeceré.

pedrohenriqquew
Posts: 4
Joined: 05 Jul 2020, 09:28

Re: Ayuda com 1 script

Post by pedrohenriqquew » 17 Jul 2020, 19:37

@ositoMalvado

hola ositoMalvado Tengo este video: https www.youtube.com /watch?v=-NYVbXemrss Broken Link for safety Broken Link for safety Broken Link for safety

Es un juego que se mueve con solo el puntero del mouse haciendo clic en los cuadrados azules para escapar de los animales, pero necesito perfeccionar el script findclick para que, mientras me muevo jugando en los cuadrados azules, pueda hacer clic en el objeto rojo que está en el video haciendo clic 1 por cada clic que doy en el cuadrado azul
porque el juego tiene un límite de 4 clics allí al hacer clic en ese objeto rojo, puedo tener tantos clics como quiera allí, puedo moverme bien
Si puedes ayudarme te lo agradeceré

pedrohenriqquew
Posts: 4
Joined: 05 Jul 2020, 09:28

Re: Ayuda com 1 script

Post by pedrohenriqquew » 17 Jul 2020, 19:40

Si el enlace no se captura, intente buscar: Habbo Arena x1, Youn vs Financeiramente

Post Reply

Return to “Automatización de Juegos”