Familia DLs

Esta sección es para compartir scripts, librerías y herramientas.

Moderator: Flipeador

User avatar
yukitzu
Posts: 1
Joined: 09 Apr 2022, 13:59

Familia DLs

Post by yukitzu » 23 Sep 2022, 19:29

Hola, Hace unos meses se me ocurrió crear algunas aplicaciones las cuales estaré posteando por aquí poco a poco a ver si les llama la atención.

Estas aplicaciones tienen código de varias personas de la comunidad de AHK y mi propio código está bajo la GNU GENERAL PUBLIC LICENSE Version 3, 29 June 2007, por lo que siéntanse libres de explorar cambiar o simplemente estudiar, si son nuevos en AHK aquí están muchas de las bases.

Código fuente y aplicaciones en MEGA o en Github
https://mega.nz/folder/8plmmBCK#01iuHDLm79Ltc2JtTKPhuw
https://github.com/RGUriel/Familia-DLs


DLs

DLs.png
DLs.png (41.78 KiB) Viewed 1469 times
La primera aplicación se llama DLs, su finalidad es crear listas con rutas y elementos para otros programas a los que he denominado familia DLs. Cada elemento de estas listas está compuesto de un nombre y un comando. A continuación, la forma en que se escriben los comandos.
DLsgr.png
DLsgr.png (14.12 KiB) Viewed 1469 times



Select and execute

S&E.png
S&E.png (33.13 KiB) Viewed 1469 times
Es un lanzador de aplicaciones, archivos, carpetas y páginas web. También puede servir para copiar un texto simple al portapapeles o para copiar el contenido de un txt al mismo (más información en la guía rápida en el menú de ayuda del programa DLs)
El objetivo del mismo es crear una especie de sesión de trabajo donde al abrir el programa se abren otros al mismo tiempo, tienes los accesos a otros elementos de inmediato en sus iconos, en su DropDownList o en las hotkeys previamente establecidas desde configuración. Al terminar con la sesión del trabajo guarde su trabajo y cierre Select and execute, los programas configurados para ello se serrarán y si se necesita se ejecutarán otros.
En la personalización, me enfoque en que el programa se vea bien y se pueda ajustar a diferentes gustos, pero conservando el estilo por defecto de windows para ahorrar recursos.
Puede cambiar el nombre del programa, este último tomara ese nuevo nombre y si lo desea utilice su propio icono al compilarlo de nuevo.

Para usarlo es necesario tener previamente instalado DLs para agregar la ruta a Select and execute en configuración, posteriormente es solo cuestión de editar las listas a gusto.



En fin, espero que les sean útiles o que por lo menos les entretenga un rato :lol:, saludos!

Return to “Scripts y Funciones”