Ejecutar script local hacia servidor Topic is solved

Esta sección es para preguntas sobre programación/scripting usando AutoHotkey.

Moderator: Flipeador

epale

Ejecutar script local hacia servidor

Post by epale » 20 Sep 2020, 22:21

Saludo,
Soy novato, he logrado hacer mis primeros scripts, satisfactoriamente. Los pruebo en mi laptop y corren super bien, el problema está, cuando me conecto al servidor de la empresa para correr dos de ellos me dan problemas dos scripts:
1-Es para ejecutar como administador de mi laptop hacia el servidor, no funciona.
2-El segundo el mas importante para mi, conectarme a un formulario que se encuentra en el servidor de la pc hacia el servidor y rellenar los datos con el script, pero no corre, y en local si funciona.

Estos son los scripts:

Code: Select all

^5:: ; CTRL + 5 ; Ejecutar script presionando CTRL + 5, ejecutar formulario como administrador
RunAs, Z1, admin5984
Run, \\10.10.11.1\setup\formulario.exe
RunAs  ; Reset to normal behavior.
return
----------------

Code: Select all

^4:: ; CTRL + 4 ; Rellenar 3 campos Primera parte del codigo, correo y contraseña y regresar al campo del codigo para completarlo.
Send u15{TAB}epale.epale@miempresa{TAB}l?6)ip1#2%3$%{SHIFT}+{TAB}{SHIFT}+{TAB}
return
----------------
Gracias de antemano.
kintar0e
Posts: 41
Joined: 05 Mar 2019, 07:32

Re: Ejecutar script local hacia servidor  Topic is solved

Post by kintar0e » 21 Sep 2020, 11:47

Intenta ejecutar como administrador tu_script.ahk (click derecho en el archivo , ejecutar como Administrador )
epaleepale
Posts: 16
Joined: 20 Sep 2020, 21:58

Re: Ejecutar script local hacia servidor

Post by epaleepale » 22 Sep 2020, 21:11

Siii, gracias, funcionó. Un millón de gracias kintar0e. Yesss!

Siento que cada vez estoy mas cerca, un dato, estoy usando AutoHotKey Portable en una memoria USB, ya que debe ejecutar esto en varias maquinas, el problema es que: corre todo bien, pero, cuando lleno el formulario con el Script, dicho formulario me da error, y al final tengo que reiniciar la pc y hacerlo manual, siempre que ejecuto el Script, me da error el formulario. ¿A que se deberá?. Gracias por tu pronta respuesta.

PostData:
No me llega correos con la respuesta del FORO.
Post Reply

Return to “Pedir Ayuda”