script para juego

Esta sección es para preguntas sobre programación/scripting usando AutoHotkey.

Moderator: Flipeador

anton
Posts: 6
Joined: 08 Jun 2021, 14:16

script para juego

Post by anton » 09 Jun 2021, 00:21

Hola a todos, usuario recien registrado, enhorabuena a esta comunidad, simplemente conciendo un poco el programa, que cantidad de posibilidades tiene, aunque para mi complicado.
Bueno pues estoy detras de hacer un script para automatizar medianamente unas misiones para un juego, tengo que ir a hacer misiones, y realizar una par de misiones de una lista, el problema viene que al no saber nada de comandos, lo que hago es grabar un scrip, o lo que yo supongo que es un script, bien pues como hay que mover al raton a la mision en cuestion, realizarla y luego cancelar las que no me interesan y volver a llegar a la misma otra vez, para despues hacerla, pues bien grabo el script con los movimientos de raton pertinentes, termino y grabo, luego me interesaria ponerle un numero de repeticiones que me interesen, pero eso es una segunda cuestion, lo primero es que cuando esta grabado cuando llevo dos o tres veces realizada la mision, llega un momento en el que el raton no se me va a donde yo grabe, es decir se vuelve un poco loco por la pantalla y lo que pasa es que me vuelve loco el juego porque clica en otro lugar con el correspondiente peligro.
Supongo por lo que he leido en varios lugares de internet con este tipo de programas, que es muy muy importante las coordenadas del raton, pero si yo he grabado, pienso que se deberia de ir a los lugares donde grabo. Asi que esa es mi duda, no se si lo estoy haciendo bien, o me salto algun paso.
Saludos a todos
anton
Posts: 6
Joined: 08 Jun 2021, 14:16

Re: script para juego

Post by anton » 19 Jun 2021, 00:22

nadie?????
Saiph4728

Re: script para juego

Post by Saiph4728 » 26 Jul 2021, 02:18

Cuando se vuelve loco el ratón al moverse, puede ser debido a que el valor de la posición que has puesto es nulo o es una posición más grande que la de la ventana o escritorio que tienes, intenta jugar con valores más bajos y ve probando.
anton
Posts: 6
Joined: 08 Jun 2021, 14:16

Re: script para juego

Post by anton » 09 Aug 2021, 00:02

Los valores se pueden modificar??????, porque yo no lo hago con coordenadas, es decir, grabo y guardo.
Lo que comentas de la ventana de escritorio no lo entiendo, yo lo hago con el juego maximizado, es decir a pantalla completa.
Muchas gracias por contestar, tenia el post ya como perdido jejejejeje
abrazos
sofista
Posts: 645
Joined: 24 Feb 2020, 13:59
Location: Buenos Aires

Re: script para juego

Post by sofista » 12 Aug 2021, 09:57

Hola: Tendrías que tomar en cuenta que hay tres sistemas de coordenadas, cuyos datos se pueden averiguar con Window Spy:

• Screen: Se refiere a toda la pantalla y a todo lo que en ella se muestra. Vendrían a ser las coordenadas totales.
• Window: Una ventana específica, incluidas las barras de título, menús, de estado, los bordes, etc.
• Client: Una ventana específica, excluidas las barras mencionadas en el punto anterior. Es decir, es el área de trabajo o donde escribís en MS NotePad.

El modo por defecto es Screen y es probable que el script se haya grabado con esas coordenadas y por lo tanto se confunda cuando cambiás el foco de, por ejemplo, "Screen" a "Window".

Por último, para establecer el sistema de coordenadas apropiado hay que usar CoordMode.
anton
Posts: 6
Joined: 08 Jun 2021, 14:16

Re: script para juego

Post by anton » 13 Aug 2021, 04:08

Uffff, muchas gracias sofista, pero esto me viene grande, hay que estar preparado para esto, te lo agradezco enormemente, pero ya digo me viene demasiado grande, intentare buscar algun programa que me sea mas sencillo, he probado dos o tres y me pasa igual, al final el puntero se va donde le la gana, posiblemente por lo que comentas.
Muchisimas gracias de verdad por explicacion.
Un abrazo amigo
sofista
Posts: 645
Joined: 24 Feb 2020, 13:59
Location: Buenos Aires

Re: script para juego

Post by sofista » 13 Aug 2021, 07:39

De nada, anton, ojalá encuentres lo que buscas. Suerte!
keny

Re: script para juego

Post by keny » 16 Oct 2021, 23:55

Yo creo que te puedo ayudar estoy haciendo algo similar y te puedo enseñar lo que se como para que lo hagas tú mismo
Deja algo para contactarte email whatsap
anton
Posts: 6
Joined: 08 Jun 2021, 14:16

Re: script para juego

Post by anton » 24 Oct 2021, 02:53

[email protected]

muchas gracias, a ver si podemos solucionarlo
anton
Posts: 6
Joined: 08 Jun 2021, 14:16

Re: script para juego

Post by anton » 24 Oct 2021, 03:14

@keny
me confundi y creo que puse el post como resuelto, pero no es asi, por si algun compañero sabe algo del tema, esta activo todavia. Gracias
Post Reply

Return to “Pedir Ayuda”